coach bags
Divisas:

100% Mujeres De Cuero Genuino Cartera Corta Femenina Pequeña Dama De La Manera Señora Mini Cremallera Bolsa De Dinero Vallet Monedero Titular De La Tarjeta Azul B07JC4NYD2

€106.39  €41.06
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07JC4NYD2
  • 824 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Marca: JCH-lug
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta billetera de cuero suave, cierre de botón. Liviano, transpirable, antimoth, resistente al moho y resistente al desgarro; revestimiento fino, suave, suave, cómodo y duradero.
  • Estructura interior: bolsillo con cremallera, ranuras para tarjetas múltiples, compartimento para billetes
  • REGALO PERFECTO: Como regalo para usted, familiares, novias, sin duda será una sorpresa y será un regalo para ella.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: está comprometido con el servicio integral para cada cliente y asume la responsabilidad de la calidad de cada bolsa. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos también.


Descripción del producto

Color:Blue

Marca: JCH-lug
Nombre del producto: Cartera
Material: cuero, hecho de cuero de alta calidad, elegante y ligero.
Adecuado para: regalos ideales, regalos de Navidad, regalos para el día de San Valentín, regalos de Pascua , regalos de cumpleaños, regalos para el Día de la Madre, damas, señoras, etc.
Nuestra misión es descubrir las tendencias urbanas y convertirlas en productos a través del diseño y la funcionalidad atemporales. Embalaje simple y diseño de producto. La billetera de cuero slim-fit es el reemplazo perfecto para los bolsillos del pantalón. La mini cartera viene con una elegante caja de regalo y es el regalo perfecto para las mujeres.
Las carteras finas hechas a mano están hechas de cuero de vaca de primera calidad. En comparación con otros tipos de cuero, la piel de vaca es muy duradera y resistente, y generalmente garantiza una larga vida útil. En el proceso de fabricación, prestamos especial atención a cada detalle para garantizar una larga vida útil y un diseño de alta calidad.
Cuidado sencillo: nuestras carteras son muy fáciles de limpiar y se pueden limpiar fácilmente con un paño suave.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos.