coach bags
Divisas:



3 D Madera Simulación Animal Dinosaurio Asamblea Rompecabezas Modelo Sable-Dientes Tigre Juguete, Caminar Y Rugir Control De Sonido Robot Dinosaurios Mejores Regalos De Cumpleaños Para Niños Y Adultos B07HMS16WH

€76.47  €33.30
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07HMS16WH
  • 862 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Madera natural de alta calidad, seguro y no tóxico, ninguÌ n olor. No se requiere pegamento ni herramientas. Seguridad y protección del medio ambiente.
  • Enseñar el conocimiento de la paleontología con estos modelos y películas Jurassic Park, los niños serán más impresionantes que en el libro.
  • Estos conjuntos de dinosaurios tienen un componente de control que se controlará caminando o rugiendo a través de sonido o un control remoto, el diseño de la batería hace que sea muy divertido que otros rompecabezas estáticos 3D.
  • Ayude a montar el modelo y enseñe al niño cómo jugar con estos sistemas, goce de su tiempo del padre-niño.
  • Requiera las baterías del AAA para conducir, el diseño accionado por batería lo hace mucha diversión que otros rompecabezas estáticos 3D (las baterías no se incluyen en el paquete.)


Descripción del producto

Este mini Apatosaurus fresco necesita ser montado paso a paso, y viene a la vida por sonido-activado trae a cabritos muchos momentos felices y emocionantes después de terminarlo, un cierto montaje necesita la ayuda de los padres, que pueden aumentar la interacción entre los niños y Padres. Esto puede realzar la uno mismo-confianza del niño y la capacidad de manipulación, la mejor opción y el regalo para los niños envejecen 5 años y suben.
Contenido del paquete: 1) piezas de madera;
2) piezas plásticas;
3) caja de la batería; (el producto no contiene las baterías)
4) motor;
5) instrucción del proceso de montaje.
maDera del ● natural, seguro y no tóxico, ninguÌ n olor. No se requiere pegamento ni herramientas.
● Todas las piezas se identifican con letras y números que se emparejan mientras se monta.
● Por favor, proporcione 3 baterías-1.5 v AAA LR03/AM4 para los rompecabezas 3D (por razones de seguridad, el producto no contiene baterías, usted puede comprar en o en una tienda local gracias por entender.)
Control de sonido para mover y rugir-aplaudir las manos una vez, avanzar hacia, aplaudiendo dos veces, girar a la derecha y rugir, aplaudiendo tres veces, gire a la izquierda y rugir.
¡ ADVERTENCIA de seguridad!
Debido al pequeño tamaño de algunas piezas, se requiere la supervisión de un adulto.