coach bags
Divisas:



BigNoseDeer Juegos de Bloques,Conjunto de Juguetes de Arranque de construcción de niños, con Bandeja de Almacenamiento, Educación y Actividad para niños, niños pequeños (56 Piezas) B0793QKZ87

€63.60  €23.08
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B0793QKZ87
  • 896 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 56 bloques de madera clásicos en 8 formas únicas, perfectamente dimensionadas para preescolares y niños pequeños, de diferentes formas: cubos, cilindros, medios círculos, arcos, tablones rectangulares y triángulos
  • Bloques de madera dura con acabado natural y arena lisa para inspirar juegos imaginativos y prácticos
  • Ordenarlos, apilarlos, derribarlos! El conjunto de construcción viene con una bandeja de almacenamiento de madera resistente, por lo que puede mantener todas las piezas de bloques de forma segura en un solo lugar.
  • Como regalos para vacaciones, fiesta de cumpleaños o festival (Navidad, Acción de Gracias de Halloween, Año Nuevo). Los niños pequeños y niños y la opción perfecta para cumpleaños, fiestas, fiestas, regalos de Navidad tienen mucha diversión.
  • Ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo de los niños, el reconocimiento de colores y formas, el conteo y la clasificación, y las relaciones espaciales. El juguete también puede mejorar la comunicación entre padres e hijos. Recomienda: a partir de 3 años.


Descripción del producto



Building Blocks of Learning

Natural Wood es un paquete de diversión para niños pequeños y preescolares.

Todos los ladrillos son lo suficientemente grandes y están hechos de material no tóxico para garantizar una experiencia de juego divertida y segura.

A los niños les encantará trabajar juntos para construir torres, fuertes y automóviles. Los bloques ayudan a promover el juego imaginativo que ayuda al desarrollo del lenguaje y las habilidades cognitivas.


Tamaño: 29X23X3cm Peso: 1.54kg



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto1,5 Kg
Dimensiones del producto29 x 23 x 3 cm
Idioma principalInglés
Número de piezas 56
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialmadera
¿Mando a distancia incluido?No