coach bags
Divisas:



DJLOOKK Perros GPS Rastreador Mini rastreador de GPS para Dispositivos de rastreo Anti-Perdidos para Perros y Gatos para Encontrar el localizador, la Alarma y el rastreo en Tiempo Real,Pink B07KPKM68G

€167.24  €69.67
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07KPKM68G
  • 959 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Característica única - Seguimiento de ubicación en tiempo real - Cobertura nacional para que pueda ver dónde está su mascota: 9.8 m de cuidado de niños virtual para avisarle si su perro o gato está saliendo de la zona de seguridad.
  • Ligero y ultra delgado - Material: 100% silicona sólida - Resistente al polvo y resistente al agua simple y moderno. Concepto: solo pesa 19.8 g. Es liviano y adecuado para la mayoría de collares para perros.
  • Autonomía fuerte: este localizador GPS con batería larga funciona 60 horas en modo de espera. Bajo consumo de energía: alarma inteligente para recordarle que debe cargarla.
  • Compatible con todos los dispositivos Android, iOS, como iPhone, iPod, tableta, PC, etc. La aplicación le enviará una notificación de texto cuando su perro o gato salga de la barrera de seguridad.
  • Contenido: 1 GPS - Trazador de mascotas - Collar no incluido - 1 Manual de usuario.


Descripción del producto

Color:Pink

Nombre del producto: Localizador GPS para mascotas

Modelo de producto: Z8-A

Tamaño de la máquina: 65.5 * 37 * 18.3mm

Tamaño del embalaje: 92 * 92 * 62 mm

Color: negro / azul / rosa / verde

GSM: MTK2503D

Tipo de posicionamiento: GRPS + Beidou + LBS

Sensibilidad GPS: (-165DB)

Precisión del GPS: 5-15M

LBS de precisión: 100-1000M

Modo predeterminado: 1 hora de carga una vez 4-5 días de tiempo de espera

Modo estándar: carga una vez en tiempo de espera de 30 segundos 4-5 días

Frecuencia GPS: 850/900/1800 / 1900MHz

Humedad de trabajo: (-20 ° C a +55 ° C)

Batería: Polímero 500 mAh

Material: ABS + PVC

caracteristicas:

Tamaño pequeño, material suave, ligero, adecuado para perros, gatos y otros animales medianos.

- Seguimiento en tiempo real: rastree a sus mascotas en tiempo real a través de teléfonos móviles y plataformas. La posición se actualiza en pocos segundos con una precisión de posicionamiento de 10 metros.

- Historia de la carretera - No solo puede mostrar dónde está su mascota, sino también su ubicación anterior. Aprenda más sobre las actividades al aire libre para mascotas.

- Disparador de valla electrónico: dibuja una cerca virtual e inmediatamente recibe una notificación de advertencia cuando el animal se mueve fuera de la extensión geográfica predefinida.