coach bags
Divisas:




Enchantimals - Casa Divertida del Panda (Mattel Spain FNM92) B06XJ3635M

€77.26  €27.47
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B06XJ3635M
  • 979 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Esta encantadora casa de varios pisos, que incluye la exclusiva muñeca de Prue Panda y la figura de su mascota panda Nari, está inspirada en el mundo de Enchantimals
  • Incluye varias zonas de juego diseñadas con colores vivos y detalles inspirados en la naturaleza
  • Hay una cocina con una mesa y asientos, así como comida para las dos amigas
  • El baño tiene dos lavabos de tamaños y alturas distintos para la muñeca y su mascota
  • Sube por las escaleras del árbol hasta el primer piso o usa el ascensor en forma de nido que se mueve manualmente


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto
  • Advertencia: Contiene un juguete. Se recomienda la vigilancia de un adulto

Descripción del producto

Tamaño:72 cm

Descripción del producto

Esta casa panda, inspirada en el mundo de Enchantimals, resulta encantadora La exclusiva muñeca Prue Panda de Enchantimals y su oso panda Nari se sienten como en casa con varios pisos y un montón de habitaciones para jugar e imaginar historias fantásticas. Hay una cocina con una mesa y asientos, así como comida para las dos amigas. El baño tiene accesorios dobles como dos lavabos para la muñeca y el panda. Sube por las escaleras del árbol hasta el primer piso o usa el ascensor en forma de nido, que la niña puede mover entre los diferentes pisos. Arriba, el panda puede sentarse en una rama, las dos amigas pueden mirar las estrellas desde la terraza y también pueden tener dulces sueños en el dormitorio: la litera con escalera es muy divertida En lo alto del árbol hay un puesto de observación y en el medio hay una zona de juego con dos columpios (uno para la muñeca de Enchantimals y el otro para su mascota), así como un tobogán para el panda. Las exclusivas figuras incluidas son adorables. La muñeca Prue Panda está genial con un estampado de flores en su falda extraíble, un chal de "piel" y unas botas rosas decoradas con pandas. Su pelo negro con flores rosas combina a la perfección con Nari, su adorable mascota panda, que adopta una postura encantadora para inventar divertidos juegos. A las niñas les encantará recrear las maravillas de la naturaleza y disfrutar de un mundo donde "el cariño lo es todo". Colecciona todas las muñecas y accesorios de Enchantimals para reconstruir el mundo de Enchantimals y contar tus propias historias encantadoras. (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). Incluye la muñeca Prue Panda de Enchantimals luciendo un conjunto y accesorios, la figura del oso panda Nari, una casa con un ascensor en forma de nido, una mesa, una silla, un banco, dos lavabos, una litera y accesorios temáticos. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

Advertencia de seguridad

No es apropiado para menores de 3 años.



Más información del producto

La Casa divertida panda es pura diversión

Esta casa en el árbol de varios pisos tiene muchísimos rincones donde jugar, como una cocina, un baño, un dormitorio, un balcón, un asiento al aire libre que cuelga de una rama, una atalaya y un parque con columpios. Los accesorios dobles que hay en algunos cuartos potencian la diversión, como los retretes, las literas, la cubertería y los columpios, disponibles por duplicado: uno grande para Prue Panda y uno pequeño para la osita panda Nari. Para moverse entre pisos pueden usar los escalones del tronco o el ascensor en forma de nido que se activa fácilmente. Disfruta a lo grande en esta casita con los accesorios adicionales entre los que se incluyen un tobogán animal para el parque, cubiertos y otros artículos de menaje, todos diseñados con colores vistosos y toques de fantasía.

Preciosas muñecas con garra y simpáticos animalitos

Los personajes de Enchantimals rebosan personalidad y magia con sus conjuntos singulares, detalles de inspiración natural y un halo animal, como orejas de panda y rasgos faciales encantadores. La muñeca Prue Panda tiene una falda que se puede poner y quitar con un estampado de flores de colores y varios complementos, como una estola blanca de pelo sintético y unas botas rosas con pandas diseñadas para ampliar las opciones de juego. La osita panda Nari resulta irresistible con su postura dinámica y dulce expresión que refleja su personalidad.

El cariño lo es todo

Las Enchantimals han creado un maravilloso mundo en el que el cariño lo es todo; atrévete a conocerlo. Recrear las historias de estos personajes e imaginar otras aventuras es pura diversión. Celebra la amistad, la naturaleza y la singularidad con la fantasía y el espíritu intrépido de las muñecas Enchantimals . Colecciónalas todas para ampliar tu mundo de Enchantimals (se venden por separado y están sujetas a disponibilidad).


Información de producto

Tamaño: 72 cm Detalles técnicos
Peso del producto3,05 Kg
Dimensiones del producto17 x 71 x 57 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Valor educativoNo disponible
Idioma principalEspañol
Número de modeloFNM92
Número de jugadores 1 o más
Número de piezas 1
Montaje necesarioNo
Escala-
Ancho de vía-
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialCompuesto
Material Composition95 % plástico, 5 % metal
¿Mando a distancia incluido?No