coach bags
Divisas:



TeckNet Pawfit - Monitor de Actividad para Mascotas con GPS B07GQRBQ4G

€164.01  €78.30
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07GQRBQ4G
  • 674 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Pawfit GPS rastreador de mascotas & Monitor de actividad – uno de los mejores rastreadores de ubicación y actividad GPS para gatos y perros – más inteligente cuidado de mascotas está aquí. Si necesitas algún problema o apoyo adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • GPS: Pawfit utiliza avanzada tecnología GPS y celular para indicar la ubicación de su mascota en cualquier lugar del Reino Unido. Una alarma suena cuando su mascota deja su lugar seguro y antes de que se alejen demasiado. Se necesita una red wifi para configurar lugares seguros. Sólo requiere 100 Mb/mes (Maxx) tráfico de red.
  • Seguimiento en tiempo real: crea virtuales (hasta 10) con alertas de smartphones, permite un seguimiento en vivo, y ve un historial de ubicación completo de tu mascota junto con muchas más características. Ver la ubicación exacta de su perro o gato directamente en la aplicación gratuita Pawfit GPS para iOS 9.0 o posterior y Android 5.0 o posterior. Cada cuenta soporta y registra hasta 4 mascotas.
  • Actividad del monitor: ligero (30 g) y dispositivo de seguimiento GPS impermeable. El dispositivo de seguimiento robusto se fija fácilmente a un collar o arnés (ancho máximo de 32 mm). Registra la actividad diaria de tu perro y los períodos de descanso para mantener a tu compañero en gran forma para su edad, peso y raza.
  • Batería recargable: Pawfit tiene la batería de más larga duración de su tipo y puede durar hasta 7 – 10 días, dependiendo de la fuerza de la señal, cobertura, así como el uso del dispositivo. Recibe notificaciones cuando la batería necesita ser recargada. La batería se recarga completamente en menos de 2 horas.


Descripción del producto

Conoce a Pawfit-el mejor rastreador de ubicación GPS todo en uno para perros y gatos - El cuidado de mascotas más inteligente está aquí.
Localización: GPS WiFi GSM
Peso del producto: 30 g.
Peso del paquete: 170 g.
Tamaño del producto: 50 x 34,9 x 12,7 mm.
Batería: 700 mAh.
Resistente al agua: IPX5.
Certificación: CCC CE FCC FC ID ROHS REACH.
Temperatura de funcionamiento: -30 grados a + 70 grados.
Tamaño del paquete: 110 x 96 x 50 mm.
Lo que recibes: 1 monitor de actividad para mascotas Pawfit GPS, 1 enchufe de hebilla, 1 anillo de goma, 1 base de carga, 1 cable de carga USB, 1 manual de usuario, 18 meses de garantía y el mejor servicio al cliente.